El equipo de diseño de Kia ha logrado 4 prestigiosos premios “red dot”, incluyendo la distinción “Best of the Best” para el nuevo pro_cee´d en la categoría de diseño de producto. El Kia cee´d 5 puertas, cee´d Sportswagon y el Nuevo Carens también fueron galardonados.

Kia pro_ceed red dot
Kia pro_ceed red dot

Además del premio IF al mejor diseño logrado en Noviembre de 2012, este es el segundo premio logrado por el nuevo Kia pro_cee´d, antes de que comience a comercializarse. Con los cuatro premios logrados en 2013, ya son 10 los premios “red dot” logrados por Kia desde 2009. A los Kia Soul, Venga, Sportage y Optima sedán (éste último galardonado como “Best of the Best”), se les unió el año pasado el Kia Rio 5 puertas y el Picanto.

“Estamos muy orgullosos de los “red dots” otorgados a toda la familia cee´d y al nuevo Carens. Estamos además especialmente contentos por el premio “Best of the Best” logrado por el nuevo Kia pro_cee´d , porque trás el Optima, otro de nuestros vehículos ha logrado el mayor reconocimiento por parte del jurado”, comentó Peter Schreyer, Presidente y jefe de diseño de Kia Motors Corporation.

“El hecho de que nuestros modelos compactos más importantes hayan logrado 4 premios significa un gran reconocimiento a la labor de nuestros equipos de diseño internacionales. Nuestros vehículos han logrado estas distinciones por quinto año consecutivo, lo que de nuevo confirma que seguimos por el buen camino y con una estrategia de diseño consistente”.