Grupo Constant (www.grupoconstant.com), compañía especializada en outsourcing, formación y recursos humanos ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 58,9 millones de euros.

El grupo empresarial, que cuenta con una plantilla de 160 personas en toda España, prevé mantener un crecimiento sostenido durante el ejercicio 2013, y alcanzar una facturación de 59 millones de euros. Un año más, la compañía ha gestionado una media de unos 5.000 contratos laborales y ha dado trabajo a más de 13.000 personas.

Grupo Constant se ha especializado en los últimos años en los sectores del outsourcing industrial, logístico y el sector hotelero, en los que opera a través de las empresas Gesgrup Outsourcing y StaffHotel, respectivamente.

Durante el ejercicio 2012, la compañía creó Payroll Services, una nueva división dedicada específicamente a la externalización de la administración de nóminas, que gestiona 760 nóminas al mes. Con la creación de Payroll Services, Grupo Constant ha sumado 16 marcas propias que operan a nivel nacional.

Sobre Grupo Constant

Desde 1987, Grupo Constant es un grupo empresarial especializado en el área de los recursos humanos. Con 160 empleados y 50 delegaciones en toda España, ofrece una amplia variedad de servicios que complementan aquellas áreas que no forman parte del Core-Business, mejorando así las ventajas competitivas de sus clientes.