La empresa española Erpasa Consulting, la única consultora de franquicias española con presencia física e infraestructura en México, presentó  un total de 17 empresas españolas en la feria más grande e importante del continente americano para el sector de las franquicias.

Según los últimos datos de la consultora española, han conseguido firmar la expansión de cuatro acuerdos para tres empresas españolas por Latinoamérica. Lo que convierte a Erpasa Consulting, en un referente para negocios que quieren expandirse en los paises americanos.

Priscila Ramírez, directora general de Erpasa Consulting explica, “Hemos superado con creces las previsiones tanto de visitantes como de negocio. Con la fiema de los acuerdos de esta semana la consultora da un paso al frente en el desarrollo de franquicias españolas en países emergentes de latinoamérica. Nos hemos consolidado en el continente como el principal referente en nuestro sector, así lo confirma nuestra infraestructura sobre el terreno.

La feria de México FIF ha reunido a más de 200 empresas, con la mayor exposición de Franquicias de nuestro continente, mostrándose las últimas tendencias del mercado, e intentando crear un Networking entre los participantes presentes.

Para esta edición han pasado más de 350000 visitantes de diferentes puntos de México y del continente, el año pasado se firmaron mas de 1000 contratos generando 9.000 nuevos empleos para este sector.