SexPlace, vuelve a revolucionar el mercado inagurando su segunda tienda en un Centro Comercial. Esta franquicia es la mayor del sector, colocandose como pionera y con más establecimientos en España. Inaugura su cuarto establecimiento en el Centro Comercial Nuevo Centro, ubicado en la Avinguda de Pius XII, 2 de Valencia.

Geri López, nos sexplica; ¨Queremos enseñar nuestra tienda a todo tipo de públicos, intentamos quitar esa imagen que tienen algunos sobre las tiendas eróticas¨

Nuestros establecimintos cuentan con una amplia selección de productos, disfraces, juguetes, libros. Aceites coorporales…etc Que al estar ubicada la tienda en un Centro Comercial con acceso a cualquier tipo de público, ningun producto obsceno estará a la vista ni al alcance de su público.

Según Geri, ¨Cuidamos muy bien la estética de nuestras tienda, y queremos seguir creciendo con la buena imagen que tiene nuestra marca. Nos encargamos para preparar nuestros establecimientos a todo tipo de públicos, consiguiendo no herir la sensibilidad de nadie¨

Sexplace sigue creciendo y generando autoempleo, que en este tiempo de crisis, sirve de ayuda para todos aquellos que no encuentran un trabajo y son capaces de ser sus propios jefes montando su propio negocio. SexPlace ha creado 10 puestos de trabajo y sacado del paro a los nuevos emprendedores con los cuatro establecimientos que lleva abiertos en lo que va de año.

Se espera que para el 2013 se inaguren 20 franquicias por todo el territorio nacional, y un aumento en el desarrollo del negocio  debido a su gran aceptación ante nuestro público.