Madrid Woman’s Week y Aegon se unen el día 15 de marzo en una jornada dedicada a la salud y a los grandes retos de la mujer. África Hernández, Responsable de Marketing Canales Propios de Aegon España, formará parte del panel de expertos donde se debatirá sobre la importancia de la prevención y el asesoramiento a la hora de hacer frente al cáncer y otras amenazas contra la salud de la mujer.

Recientemente, Aegon ha puesto en marcha la Línea Mujer, un servicio concebido para atender las necesidades específicas del colectivo femenino a través de Aegon Contigo. Este producto, pensado para la mujer, pone a su disposición la ayuda necesaria para combatir uno de los problemas de salud más frecuentes, el cáncer de mama.

De esta manera, las mujeres, en el caso de que se les detecte un cáncer de mama, contarán desde el estadio más inicial con una cantidad de 30.000 euros a través de su seguro, que podrán utilizar para lo que necesiten: buscar otra opinión médica, contratar ayuda en casa, costear tratamientos o intervenciones, etc.

En palabras de África Hernández: “Es para mí un auténtico placer participar en este tipo de encuentros donde se pone de manifiesto la importancia de apoyar y asesorar a la mujer en momentos tan delicados, así como la investigación y prevención en este campo. En Aegon trabajamos para contar con la opinión y la participación de las propias interesadas a la hora de lanzar nuevos productos. En este sentido, desde nuestro espacio  web “Aegon en tus zapatos”  ofrecemos contenidos relacionados con la salud, belleza y bienestar, además de espacios y foros de participación dedicados a compartir las experiencias entre mujeres”.

Para hablar de todo ello, se contará con la participación en la jornada de Graciela García, Doctora de Patología Mamaria del Instituto Madrileño de Oncología, invitada de Aegon.