Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, suma a su red empresarial tres nuevas delegaciones en Alicante, Vizcaya y Barcelona.

La franquicia de Alicante, que prestará sus servicios en las localidades de Elche y Monforte del Cid, es la primera de la marca en la provincia y la quinta de la Comunidad Valencia, y se suma a las otras cuatro ya operativas en Valencia.

Mundopán Vizcaya representa también la primera incursión de la franquicia de servicios a domicilio  en el País Vasco y amplía el radio de acción de la firma en la zona norte peninsular, que posee dos delegaciones en Asturias y otra en Pamplona.

La última firma de Barcelona refuerza de nuevo la presencia de la enseña de franquicias en un mercado maduro como es Barcelona, en el que posee otras 11 franquicias en funcionamiento.

En total, la red de franquicias Mundopán posee 44 delegaciones distribuidas en 14 provincias: Madrid (14), Barcelona (12) o Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

Mundopán en franquicia

Mundopán a domicilio es una enseña constituida en 2005 en Madrid para repartir pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

De la experiencia derivada de estos ocho años, Mundopán ha desarrollado y testado un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores. La marca pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que beneficia a toda su red de delegaciones.

Este sistema de asociación es una garantía también para el franquiciador, ya que Mundopán se beneficia del conocimiento de la zona que posee el franquiciado y de una gestión directa y personalizada de sus franquicias.

La entrada en la red de negocio de la franquicia de servicios a domicilio implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, para acometer todos los requisitos para la puesta en marcha de una nueva delegación, de los que el canon de entrada es de 15.400 euros e incluye 300 buzones panera térmicos.