CUPCAKE MANIACS se emitirá próximamente en Divinity los fines de semana, con la  vocación de promover el conocimiento y disfrute de la repostería creativa entre los consumidores.

Alma Obregón, es autora de uno de los blogs más leídos de España: “Objetivo: Cupcake perfectoy un referente para los amantes de este dulce de tendencia.

Azucarera quiere promover el conocimiento y disfrute de la repostería creativa entre sus consumidores con Cupcake Maniacs, un nuevo programa de televisión protagonizado por una de las blogueras más leídas del país: Alma Obregón. Este espacio, dedicado a las recetas dulces más actuales, se emitirá próximamente en Divinity durante el fin de semana.

En este novedoso proyecto de branded content, está liderado por la agencia de medios Universal McCann y contará con la presencia de Alma Obregón, autora del blog Objetivo: Cupcake perfecto, que recibe más de 700.000 visitas mensuales, y del libro homónimo, del que ya prepara su quinta edición en España.

Cupcake Maniacs es un programa en el que todos los espectadores pueden descubrir cómo iniciarse en el mundo de los dulces de tendencia y divertirse aprendiendo a preparar, paso a paso, las recetas de moda en las que el azúcar es protagonista: Cupcakes, Muffins, CakePops, Cookies…

La actualidad en torno a la repostería creativa también estará presente en el programa de televisión de Azucarera a través de interesantes reportajes que trasladarán al público a pastelerías especializadas en esta tendencia, talleres con las técnicas más innovadoras y las tiendas de utensilios de hostelería más originales.

Este programa de contenidos se extiende a través de una estrategia centrada en los entornos sociales y digitales de Azucarera.

Nombrada Bloguera de Oro 2011 por el Canal Cocina, Alma, que cuenta con más de 50.000 seguidores en Facebook, se ha formado en las mejores escuelas de pastelería de Inglaterra (PME o Peggy Porschen, entre otras) y en la actualidad imparte cursos de repostería creativa en su propia escuela, Alma’s