PregonLa Fundación Cajasol presenta la edición del Pregón de la Semana Santa 2013 de Francisco Javier Segura

La presentación de la obra correrá a cargo de Salud del Pueyo que presentará al Pregonero acompañada del Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y de la responsable de Acción Social de la Fundación Cajasol el próximo lunes 18 de marzo a las 20.00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Plaza de San Francisco en un acto tradicional en la Fundación.

 El próximo lunes, 18 de marzo a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Sede de la Fundación Cajasol de Sevilla la presentación oficial del libro ‘Pregón de la Semana Santa 2013’ a cargo de Francisco Segura.

La obra será presentada por María Salud del Pueyo Ortiz y contará con la presencia de Antonio Fernández Pérez al piano, que deleitará a los asistentes con las marchas: Amarguras (Font de Anta), Amparo de nuestras Almas (J. Velázquez) y Madre de los Dolores (A. Moreno).

Tras la pronunciación del tradicional Pregón de la Semana Santa sevillana la Fundación Cajasol presenta la edición en papel como viene haciendo desde hace más de 50 años, en un acto este año de especial presentación.