El principal objetivo de la reunificación de deudas es acomodar los pagos de diferentes préstamos a la situación real de endeudamiento, de manera que se unifiquen todas las deudas en una sola, que permita hacer frente al préstamo de forma más favorable, con una sola cuota, evitando los gatos y agobios en los pagos.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado,  diversificar los préstamos y las deudas puede salir muy caro. El crédito dispuesto demorando los cobros de distintas tarjetas, aplazando las compras,  los préstamos personales al consumo y los préstamos familiares, así como las  hipotecas y rehipotecas, encierran grandes peligros. Todas las facilidades que ofrecen tarjetas, grandes cadenas comerciales y determinados préstamos, pueden llegar a multiplicar los intereses por dos y aumentar progresivamente las cantidades de cada una de las deudas. La reunificación de deudas puede suponer hasta un 50% menos en la cuota mensual.

La demanda de reunificaciones va en aumento. En  la actualidad llega suponer el 40% de las hipotecas urgentes que el capital privado concede. Las facilidades  en la concesión de crédito que vienen ofreciendo las entidades de tarjetas de crédito, tanto por el consumo acumulado como por la concesión inmediata de dinero, están llevando a muchas personas a un endeudamiento descontrolado. Es la suma de pequeñas cantidades lo que lleva a una deuda importante a la que no se puede hacer frente de forma fraccionada.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado la dispersión del crédito en diferentes deudas está bastante difundida actualmente en España y muchas personas se encuentran con verdaderos problemas de endeudamiento en entidades diferentes, y lo más grave, sin posibilidad alguna de hacer frente a la deuda. El problema se agrava ya que el impago de este tipo de pequeños créditos trae consigo la inclusión en distintos ficheros de morosos como el ASNEF.

La reunificación es un producto financiero con bastante utilidad y aceptación en los tiempos que corren. Tiene la gran ventaja de permitir que el cliente acomode los pagos a una situación menos agobiante, en la que pueda hacer frente con cierta comodidad a las cuotas. Por el contrario, tiene el inconveniente de que cuanto más larga sea la amortización, más intereses hay que pagar.  Por ello se recomienda como un producto temporal, que evite los agobios a corto plazo, y sea liquidada en su totalidad en cuanto empiecen a solucionarse los problemas económicos.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, alerta que, la primera regla a seguir por cualquier persona que acuda al crédito privado, es hacerlo siempre a través de empresas reconocidas, con experiencia y con una trayectoria intachable a lo largo de los años. No adelantar jamás cantidad alguna. Ante cualquier duda o sospecha de irregularidad ponerlo en conocimiento de los responsables administrativos.