Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado su oferta de productos para la temporada de Pascua, una variedad de huevos de chocolate en diferentes formatos y aptos para personas celíacas, pues no llevan gluten.

Tras el fin de la Cuaresma llega la Semana Santa y la Pascua a medio mundo. Migueláñez se une a las celebraciones ofreciendo sus productos para toda la familia.

¿Por qué celebrar Pascua y regalar huevos? ¿De dónde surge esta tradición?

Huevo de Pascua
Huevo de Pascua

Se trata de una tradición milenaria que se relaciona con la recomendación cristiana de no comer huevos durante los 40 días de Cuaresma y los días de Semana Santa, es decir, hasta el Domingo de Resurrección; a partir de este día las gentes se “desquitaban” regalando huevos a sus familiares y amigos.  

La Pascua se celebra por todo lo alto en los países anglosajones, en los que el Domingo de Resurrección es denominado “Easter Sunday” o “Domingo de Pascua”. Actualmente la celebración se ha extendido muchos países y en España ya contamos, además de con las monas de Pascua típicas y otros productos regionales, con deliciosos huevos y conejos de Pascua.

Los niños y el conejo de Pascua…

Los niños son los que más disfrutan de esos días, coloreando y decorando huevos mientras toman chocolates que tradicionalmente el conejo esconde en algún lugar de la casa o del  jardín: un divertido entretenimiento que alegra a los más pequeños de la casa y a los mayores.

HUEVO DE CHOCOLATE

He aquí el producto imprescindible de esta Pascua. Nunca falla, triunfa allá a donde va; tan eficaz como tradicional. El Huevo de Chocolate de 150 gr. de Migueláñez, sin gluten, se presenta con un atractivo envoltorio con un simpático conejito que, pincel en ristre, nos invita a disfrutar de esta delicia mientras demostramos nuestra destreza como pintores de huevos de Pascua. Además, el huevo lleva sorpresa.

Migueláñez ofrece otras propuestas “cubiertas de chocolate” para todos los gustos: los clásicos Sweet Gifts o conos rellenos de figuras de chocolate sin gluten y coronados con peluches de pollos amarillos y conejos verdes; osos rollizos y generososrelleno de huevos de chocolate; vaso piñata con huevos de chocolate; y hueveras con media docena de huevos de chocolate sin gluten.