Un total de cuatro bodegas andaluzas han presentado sus caldos de calidad en el mayor mercado del vino de Europa, la feria ProWein 2013 que comenzó el 24 y culmina hoy, en Düsseldorf (Alemania). Esta acción forma parte de las actividades de internacionalización de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

La muestra internacional ProWein está considerada como el mercado líder del vino y las bebidas alcohólicas en Europa por el volumen de participación de empresas expositoras y visitantes. Es adecuada para todo tipo de marcas, tanto para las que ya cuentan con importadores como para las que se inician en la actividad exterior.

Asimismo, esta feria profesional se consolida como el certamen líder del mercado europeo del vino y las bebidas alcohólicas, y ha celebrado este año su vigésima edición en la que los bodegueros andaluces han encontrado un público exclusivamente profesional.

Empresas andaluzas

En esta ocasión, las marcas andaluzas expositoras provienen de Granada (Bodega Los Barrancos), de Jerez de la Frontera, Cádiz (Bodega Rey Fernando de Castilla), de Huelva (Bodegas Rubio 1893) y de El Puerto de Santa María, Cádiz (Juan Carlos Gutiérrez Colosia).