Se instalará el tercer domingo de cada mes, como una alternativa de compra para los sevillanos – El próximo 28 de abril se inaugura la primera edición del Zoco Parque Maria Luisa en Sevilla, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

ZocoUna nueva iniciativa en Sevilla ideada por dos mujeres empresariales, Vanessa Cotter y Rocio Almansa, una iniciativa en la que colabora el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla. “Tras nuestro éxito en los otros zocos llevados a cabo en otras ciudades de España como Madrid (La Moraleja), Muelle Uno en Málaga capital y en Puerto Marina en Benalmádena, hemos decidido extrapolar el proyecto en la capital de Andalucía, Sevilla, ya que detectamos la necesidad por parte de muchos comercios sevillanos en estos tiempos complicados de aumentar sus ventas un domingo al mes y con cierta regularidad en un espacio abierto que congregará expositores con productos de primera línea. Queremos agradecer al Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla por apoyarnos en este proyecto y por habernos cedido un emplazamiento único y exclusivo en Sevilla, concretamente dentro del Parque Maria Luisa”.

Por su parte para el delegado del Distrito Sur, José Luis García, “iniciativas como éstas hacen que se promueva el comercio en nuestra ciudad, y de esta forma también se fomenta la creación de puestos de trabajo, aparte de ser una buena forma de ocio para los sevillanos que una vez al mes paseen por el Parque Maria Luisa: un entorno inmejorable en unas fecha espléndidas para nuestra ciudad “.

 El plazo para poder participar queda abierto des hoy, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o rocio@cottercomunicacion.es.

“Estamos convencidas de que este nuevo evento  será todo un éxito y que los terceros domingos de cada mes serán todo un referente en Sevilla, sumando una nueva oferta de ocio y compra en la zona”– afirman estas dos empresarias.

FLYER-zoco-sevilla-webEl zoco se celebrará los terceros domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Parque Maria Luisa, a la espalda de la Plaza España en la Avenida Don Pelayo, y participarán una media de 80 expositores.