En colaboración con la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA)   Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, celebrará el próximo 10 de abril en Sevilla -en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga- un desayuno de trabajo con el que pretende potenciar la profesionalidad en el sector de las fundaciones y en el que presentará la herramienta de gestión SAP Business One, con funcionalidades específicas que se adaptan a la actividad diaria de este tipo de organizaciones.

La jornada, dirigida a presidentes, directores generales y directores financieros de las fundaciones andaluzas, pretende mostrar los beneficios de esta herramienta de gestión para multiplicar de manera rápida y flexible la capacidad de trabajo, recursos humanos y eficiencia de las fundaciones, sin tener que aumentar la inversión ni ampliar los horarios.

SAP Business One permite, por ejemplo, trabajar con una visión  global de la organización para agilizar y optimizar la toma de decisiones. Al integrar y automatizar todos los flujos de información y procesos en un único entorno, la herramienta evita duplicidades y errores, al mismo tiempo que ofrece una facturación flexible y precisa. Los asistentes a esta jornada descubrirán además otras útiles capacidades como el soporte multi-país, multi-moneda y multi-idioma, clave para aquellas fundaciones que operan también en el exterior.

Tras la presentación y demostración práctica de la herramienta de gestión, los asociados a AFA podrán conocer las condiciones especiales de contratación de las que pueden disfrutar gracias al acuerdo que mantienen Seidor y la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Para más información pinche Jornada SAP Business One