Desde esta semana, la aplicación de Relais & Châteaux está disponible en cinco idiomas, de forma totalmente gratuita, para los terminales Android. Tras el lanzamiento de la versión para iPad el pasado mes de diciembre, esta aplicación supone otra revolución para Relais & Châteaux. A través del Smartphone o tablet, el viajero puede descubrir una galería interactiva con 15.000 fotos de los 520 hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos de todo el mundo y planear y reservar un viaje de ensueño con solo un par de clics.

La aplicación ’Relais & Châteaux’ atrapa la vista con una visión panorámica en la pantalla de inicio, que abre la puerta a un mundo nuevo. Una vez dentro, el icono “Búsqueda a mi alrededor” ofrece una lista de las 30 propiedades más cercanas al usuario a través de geolocalización. La “Búsqueda por destino” propone una navegación diferente por categorías (continente, país, región…) y/o mapa. A no ser que ya conozca el nombre del establecimiento de destino… La decisión es suya.

El usuario puede buscar de un hotel a otro, encontrando detalles prácticos (meteorología y hora local, acceso y ruta vía Google Maps, etc.) y fotografías espectaculares. Una galería de imágenes y vídeos que ofrece la oportunidad de realizar planes futuros, soñar con otros mundos y compartirlo vía email, SMS o en redes sociales.

Una vez escogida la propiedad, el usuario puede hacer la reserva online o por teléfono a través de la propia aplicación gracias a su sencillo diseño. Tan fácil lo encuentra, tan fácil lo reserva.

El icono “More” es un soporte de viaje que aporta las últimas noticias sobre Relais & Châteaux y sus miembros, así como otras informaciones prácticas como convertidor de moneda o cambio de idioma.

De las páginas a las ventanas, la búsqueda encuentra un nuevo significado con la app de Relais & Châteaux.

Características:

Nombre: Relais & Châteaux

Aplicación gratuita

Disponible para Android en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.relaischateaux

También disponible para iPhone y iPad desde diciembre de 2012 en el Apple Store: https://itunes.apple.com/fr/app/guide-relais-chateaux/id346844763

Disponible en 5 idiomas: castellano, francés, inglés, alemán e italiano

15 000 imágenes

+ 400 vídeos