EXTRA

La pulsera Pink Ribbon, la nueva iniciativa de Barbarella para luchar contra el cáncer de mama

Una vez más, Barbarella se suma a la lucha contra el cáncer de mama. Esta vez, después del éxito de las camisetas solidarias Pink Ribbon y Love Pink Ribbon, la firma de moda Barbarella lanza su primera pulsera solidaria Pink Ribbon. Un complemento ideal para lucir a la vez que colaboramos con la lucha contra el cáncer y mostramos nuestro apoyo a las mujeres que lo padecen.

Pulsera Pink Ribbon
Pulsera Pink Ribbon

El lazo está fabricado en latón pintado de rosa cubierto de pedrería de cristal strass y en los extremos, la pulsera cuenta con dos bolas grises de madre perla. La pulsera Pink Ribbon se vende en una única talla, ya que es ajustable, y los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Su precio es de 14,95 euros y puede adquirirse de forma exclusiva, al igual que las camisetas solidarias, en la tienda online de Barbarella: http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/prendas-solidarias/842-pulsera-pink-ribbon.html

El cáncer de mama es uno de los principales tumores que se desarrolla en mujeres de entre 30 y 80 años. Cada año se diagnostican miles de nuevos tumores de cáncer de mama, los cuales si son detectados a tiempo tienen un alto índice de curación. Por ello es muy importante que las mujeres se realicen mamografías de forma periódica y asistan a revisiones anuales.

Sobre Barbarella ( www.barbarella.es ) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 1999 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman: 

Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas: Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó íntegro a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y con las que se alcanzaron récords de venta.