Swiss International Air Lines (SWISS) aumenta su capacidad y servicios a Asia y América del Norte en el nuevo horario de verano de 2013. La red de destinos de la aerolínea en el continente asiático se ampliará a partir del mes de mayo, gracias a la incorporación de un nuevo vuelo diario directo entre Zúrich y Singapur. Asimismo, la red europea de SWISS, desde sus hubs de Zúrich y Ginebra, también será ampliada para satisfacer la demanda del periodo estival. Algunos de los destinos españoles que verán incrementadas sus frecuencias son Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

Más servicios desde Zúrich

SWISS
SWISS

A partir del 12 de mayo, la aerolínea de Suiza ofrecerá un nuevo vuelo diario sin escala entre Zúrich y Singapur. La ruta será operada con un Airbus A340-300, equipado con  219 asientos y una configuración de cabina de tres clases. Singapur es el octavo destino asiático de SWISS desde su hub de Zúrich.

SWISS aumentará la capacidad en la ruta Zúrich-Pekín, reemplazando el Airbus A340 por un Airbus A330. Esta capacidad adicional también se ofrecerá hacia y desde América del Norte a partir de finales de marzo con un Airbus A330 con 236 asientos, en la ruta Zúrich-Newark. Además, a partir de junio, se ampliarán a once las frecuencias semanales de la ruta Zúrich-Chicago.

La aerolínea también llevará a cabo ajustes concretos en sus servicios europeos desde  Zúrich, en respuesta a la demanda estacional, y las frecuencias de diversos destinos vacacionales, especialmente en el sur de Europa, se verán incrementadas. Entre ellas se encuentra la ruta Zúrich-Barcelona, que pasará de 28 a 32 vuelos semanales durante los meses de julio y agosto. Del mismo modo, durante  ese periodo se introducirán Olbia y Catania como nuevos destinos y se añadirá un vuelo diario adicional a la ruta Zúrich-Lisboa a partir de abril.

Expansión de los servicios de temporada en Ginebra

SWISS también extenderá sus servicios desde Ginebra, alcanzando un total de 15 destinos, en respuesta a la demanda estacional. A partir de mayo, se ampliará a cuatro el número de vuelos semanales en la ruta Ginebra-Málaga y a cinco en la ruta Ginebra-Palma de Mallorca. Además, un nuevo destino se incorporará a finales de junio: Oporto.