Este fin de semana Fran Álamo vuelve a ponerse al volante de su Mitsubishi Evo 6 para tomar parte en el Rallye Villa de Santa Brígida, segunda prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Asfalto.  Copilotado de nuevo por  Manu Rodríguez, el piloto la estación de servicios Cepsa Maspalomas tratará de lograr el primer buen resultado del año.

La participación de Fran Álamo- Manu Rodríguez ha sido posible gracias al esfuerzo del que será su patrocinador principal para este año, la estación de servicios Cepsa Maspalomas. El reto  para esta prueba será tratar de estar lo más arriba posible en la clasificación general absoluta, con un puesto entre los diez primeros como objetivo a alcanzar en este rallye.

Previo Santa Brigida Evo VI
Previo Santa Brigida Evo VI

El Rallye Villa de Santa Brígida  es una de las pruebas con más historia del automovilismo Gran Canario. Organizado por la FALP, se celebrará los días 12 y 13 de abril, siendo puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Asfalto. El vieres día 12 se llevarán a cabo, por la tarde, las verificaciones. Arrancando la competición propiamente dicha el sábado desde las 10.10 con el primer tramo, el denominado Santa Brígida (Pino Santo) y el final del rallye está programado para las 19.00h.  

El equipo FRANZULE MOTOR cuenta con el apoya para esta temporada de Transportes Macías,  Estación de servicios Cepsa Maspalomas, Taller de chapa y pintura “Eche Sport”, Ferretería “José Suarez López”, Taller de mecánica “Franzule Motor”, Proracing Canarias, Herramientas PRO, Fotosportcanarias, Escudería FAN MOTOR, apiedetramo.es y Lacuneta.net.