Con una media de 80.000 Euros el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene un crecimiento constante de solicitudes desde el inicio de la crisis.

La media anual de hipotecas urgentes gestionadas ha venido sufriendo un progresivo incremento desde el comienzo de la crisis económica en que se situaba en torno a los 70.000 Euros.

El balance de las hipotecas urgentes que en la actualidad está concediendo el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, muestra un ligero incremento de más de 10 puntos desde hace cinco años,  en las cantidades medias de las hipotecas gestionadas.

Según datos el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, en el 2012 se ha mantenido este incremento producido en años anteriores en las operaciones realizadas para autónomos y pymes, un 58% del total, sobre las que han ido a manos de particulares, el 42% restante. Las cantidades concedidas a empresas oscilan entre los 50.000 y los 250.000, mientras que los préstamos a particulares han oscilado entre los 20.000 y los 200.000 euros. Del 40% del total de las hipotecas privadas que se han realizado en el 2012 el 60% han sido sobre cantidades entre los 20.000 y los 50.000 euros. Un 30% entre 50.000 y 200.000. Un 10% sobre cantidades iguales o superiores a 200.000 euros.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, las hipotecas urgentes destacan por ser un producto de crédito  sencillo en su procedimiento y muy rápido en la entrega. La presentación del DNI y una escritura de propiedad es requisito suficiente para poder disponer del préstamo en uno o dos días. También supone un gran atractivo en las hipotecas urgentes aspectos como las facilidades de renovación -que pueden llegar a los 40 años-, la carencia de amortización, pudiendo realizar al final una ampliación del crédito de forma rápida y sin complicaciones,  y la ausencia de todo tipo de penalizaciones y gastos añadidos.