Adcloud,  filial del Deutsche Post DHL, celebra el segundo año desde su lanzamiento en España en marzo de 2011. Desde sus inicios, la empresa ha servido más de 1.200 campañas digitales para alrededor de 600 anunciantes diferentes y se ha convertido en un referente de marketing de resultados en España.

A lo largo de estos 24 meses, la compañía ha conseguido aumentar su cobertura gracias a nuevos acuerdos con editores premium y ha desarrollado soluciones publicitarias para que anunciantes directos y agencias, cumplan con sus objetivos de respuesta directa mediante click o lead generado.

La combinación entre el formato texto e imagen y los formatos de display estándar,  situados en una red de editores Premium, caracterizados por mostrar contenido propio elaborado de manera profesional, permiten lograr  resultados relevantes y máximos niveles de conversión.

El Confidencial, Telecinco, El Correo Gallego, Diario de Sevilla, El Correoweb.es, La Voz de Barcelona, Diario de Burgos, Infojobs, Nueva Tribuna.es, Periodista Digital o Eitb.com son algunos de los más de 300 sites que forman parte de la red de Adcloud.

Estos editores pueden incluir anuncios adaptados a sus audiencias y línea estética, asegurando unos ingresos óptimos, ya que la tecnología exclusiva de Adcloud rentabiliza al máximo los espacios publicitarios.

Asimismo su tipología permite que los anunciantes alcancen a un target adulto, tanto masculino como femenino y perteneciente a diferentes clases sociales. La segmentación  permite seleccionar la cobertura geográfica (geotargeting), los momentos del día en los que se quiere anunciar (timetargeting) o/y los usuarios que ya han visitado la página del anunciante (retargeting).

Recientemente, Adcloud se ha unido a la IAB (Interactive Advertising Bureau Spain), asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España. Como socio, tendrá acceso a toda la información y las últimas tendencias de los principales actores del sector interactivo nacional e internacional y será protagonista de las decisiones que dibujan el futuro de la industria. 

Henrik Varga, Country Manager de Adcloud España afirma: En estos dos años hemos ido adaptándonos a las necesidades de anunciantes y editores, ofreciéndoles un servicio muy vinculado al asesoramiento por parte del equipo humano que forma Adcloud, quienes controlan y optimizan cada campaña y emplazamiento para lograr la mayor conversión y la máxima rentabilidad para todos los actores involucrados. Ese es nuestro carácter diferencial y lo que nos motiva a seguir creciendo.