OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, lanza su nueva gama de equipos multifunción color destinada a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas a un precio asequible. Los equipos multifunción MC332, MC342 y MC342w se ajustan a las necesidades de un segmento de clientes que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

OKI presenta MC300
OKI presenta MC300

La nueva gama de equipos multifunción de OKI hace posible que los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas accedan a productos de calidad profesional sin tener que incurrir en un gran desembolso inicial. Asimismo, las reducidas dimensiones de estos nuevos dispositivos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en la oficina, habitualmente limitado, un factor indispensable para el tipo de usuarios al que se destinan.

Entre las características técnicas más destacadas de los nuevos equipos multifunción color encontramos la compatibilidad con Lot6, la nueva normativa de consumo eléctrico, la función Auto-OFF y, en el caso del modelo MC342w, la conectividad Wi-Fi. Por otra parte, MC332, MC342 y MC342w cuentan con numerosas ventajas frente a los modelos de la competencia del mismo segmento como, por ejemplo, la incorporación de RADF (alimentador automático de originales de doble cara), la impresión dúplex estándar y una mayor velocidad de impresión. MC342w, además, dispone de conectividad Wi-Fi.

Completando las excelentes prestaciones de esta nueva gama de producto, OKI proporciona un servicio de 3 años de garantía en los nuevos dispositivos, por lo que la seguridad y productividad de sus clientes están aseguradas. Los nuevos equipos multifunción color de OKI MC332, MC342 y MC342w ya están a la venta.