Piel de Toro ha hecho su aparición en Kuwait por todo lo alto con una fiesta de apertura a la que ha asistido la jet set kuwaití con el objetivo dar a conocer la esencia de nuestra tierra, a través de una Colección Primavera/Verano cargada de color y aires flamencos, taurinos y muy andaluces.

Piel de Toro en Kuwait
Piel de Toro en Kuwait

300 personas se dieron cita en este evento –entre ellos el Embajador de España y numerosas celebrities-, que contó con un espectáculo de flamenco y una performance ambientada en las fiestas taurinas españolas. La nueva tienda está situada en el Centro Comercial más grande de Kuwait – C.C Avenue-, y su excelente posición –rodeada de marcas como Louis Vuitton, Gucci, Dior…- hace que para la marca sea una apuesta clara para consolidarse en el exterior como referente de la moda española.

La jornada de apertura comenzaba con una rueda de prensa con los principales medios de comunicación del lugar, tras lo cual se dio comienzo al espectáculo y al exclusive shopping para los invitados más selectos.

El lema de la fiesta Catch Toro, erauna clara metáfora para atrapar al toro que ha escapado de nuestro país y ha llegado a Kuwait con toda la fuerza. Un lema que podemos trasladar al momento que está viviendo la marca actualmente.

La aparición de Piel de Toro en el estado kuwaití supone un paso más en el proceso de expansión de la empresa. La evolución de esta marca de origen 100% español ha sido más que considerable en estos últimos años. Desde que comenzara en el mundo del retail en 1.995 con una sola colección de hombre, su alcance ha llegado desde las colecciones para niños y mujer, hasta complementos y calzado para la próxima colección de primavera-verano.

Desde la apertura de su primera franquicia en 2010, la empresa cuenta ya con 24 franquicias y tiene presencia internacional en los Centros comerciales Sears de México y tiendas en Casablanca, Rabat, y ahora, Kuwait.

Según Óscar Burgas de Brioude -Consejero Delegado de Piel de Toro-, “esta fiesta de apertura ha supuesto una nueva etapa en Piel de Toro, hemos preparado todo con muchísimo cariño y hemos escogido los elementos que más representan los valores de nuestra tierra: elegancia, color, naturalidad, pasión por cada cosa que hacemos y esa forma tan especial que tenemos en España de acoger a la gente”.

Para Burgas de Brioude, las claves del éxito se encuentran en transmitir los conceptos positivos de España. “Piel de Toro se percibe como la marca de referencia del carácter español, ya que por ejemplo fabricamos en la Península Ibérica.  Fuera de nuestras fronteras, estamos teniendo la gran suerte de que es una marca muy querida por los que aman nuestro país y su idiosincrasia. El público extranjero la percibe como una marca de elegancia y calidad alejada del souvenir al que están acostumbrados. Desde nuestro aroma –el azahar-, el diseño de nuestras prendas, hasta la decoración de nuestras tiendas, Piel de Toro es España” asegura.