LEWIS PR, agencia global de RRPP y Comunicación digital, ha nombrado a Robert Almqvist como Vicepresidente del Norte de Europa. Este es un nuevo puesto dentro del equipo directivo sénior de la región. Almqvist reporta a Rafael Rahn, Vicepresidente Sénior de Europa Central y Oriental.

Robert Almqvist
Robert Almqvist

Desde esta nueva posición y con oficina en Estocolmo,  Almqvist se centrará en el crecimiento regional, con responsabilidad comercial para la región Norte de Europa.

“Este puesto implica grandes retos con los que espero alcanzar un impacto significativo en el negocio de la región,” afirma Almqvist. “El rápido crecimiento de la agencia y su espíritu emprendedor son muy atractivos para mí. El enfoque en la reinversión de LEWIS es único en una economía estancada y significa que podemos esperar un fuerte apoyo que nos ayudará a contribuir en el éxito global de la empresa.”

Rafael Rahn, Vicepresidente Sénior de Europa Central y Oriental, comenta: “En LEWIS PR estamos en constante búsqueda para fortalecer nuestro equipo global, y el nombramiento de Robert jugará un papel importante para lograr un mayor éxito en el Norte de Europa, mientras nos centramos en el crecimiento. Almqvist conjuga el equilibrio perfecto entre la experiencia en Periodismo y Relaciones Públicas con una importante reputación en la región a través de sus escritos y discursos dentro del sector.”

El nombramiento de Almqvist se suma a una serie de inversiones recientes en contratación de puestos sénior, a medida que LEWIS PR revoluciona la tendencia y acelera su estrategia de crecimiento. En el último año, estos nombramientos han incluido a Zena Martin, Vicepresidente Sénior de EMEA; Sarah Robinson, Directora Global de Personal; Stephen Corsi, Vicepresidente de Marketing Digital en EEUU y Sanjana Chappalli, Directora de Marketing Digital en APAC.

LEWIS mantiene su compromiso de abrir diez nuevas oficinas en los próximos dos años, siendo la primera Bangalore, que empezó a operar el mes pasado.