La estampa del Barco de Ron Legendario surcando el río Guadalquivir con la trasera única de la Torre del Oro y La Giralda al fondo vuelve a repetirse desde el pasado martes, en una acción cargada de ilusión y alegría que ya ha subido a bordo a más de 3.000 pasajeros para llevarlos al Real de la Feria y a los toros.

Barco Ron Legendario
Barco Ron Legendario

Si en el 2010 nos marcamos el reto de convertir un barco de grandes dimensiones en la mayor caseta flotante de la historia de la Feria, este año hemos dado un nuevo giro de tuerca.

En esta edición como novedad, a partir de las 20.00 horas, y coincidiendo con los dos últimos trayectos, Ron Legendario Blanco y Seven Up convierten el barco en toda una fiesta cubana para presentar un nuevo producto que no dejará indiferente a nadie: el Seven Up Mojito, un delicioso refresco que permitirá a los amantes del mojito preparar su cóctel de forma sencilla, pues para obtener el refrescante y auténtico combinado tan sólo deberán añadir hielo picado, Ron Legendario, una ramita de hierbabuena y una rodaja de lima para sudecoración.

Durante estos dos viajes, los pasajeros degustarán exóticos mojitos de Ron Legendario y Seven Up Mojito mientras bailan al son de la música en directo del grupo cubano Swing Latino. Una imagen rompedora si tenemos en cuenta que prácticamente todas las mujeres visten traje de flamenca y muchos de los hombres trajes de chaqueta.

Desde el martes y hasta el sábado, el Barco de Ron Legendario realiza  múltiples recorridos desde los apeaderos de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias y viceversa para acercar a los sevillanos y visitantes al Real de la Feria de forma gratuita en un paseo “legendario” que permite disfrutar de vistas maravillosas, una agradable brisa y el ambiente más feriante, regado por una copita del ya clásico REMOJITO de Ron Legendario y Seven Up.

La acción del Barco de Ron Legendario que comenzaba el pasado lunes con una cena de “pescaíto” para el canal horeca, finalizará el próximo domingo 21 con un cóctel para clientes y distribuidores, mientras el barco realiza un paseo por el Guadalquivir a luz de luna en busca del lugar idóneo desde el que divisar los fuegos artificiales que despedirán  la semana grande de Sevilla.

Podrías ir a la Feria de muchas formas, pero este año, tu trayecto hazlo Legendario.