EMPRESAS

Ö!Mygood apuesta por los niños en sus cartas

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood propone a los padres una opción sana y variada que ofrecer a sus hijos. La alimentación influye de una manera decisiva en el proceso de desarrollo de los niños y niñas. La importancia de una alimentación sana y equilibrada está justificada tanto desde el punto de vista de la salud como desde la prevención de enfermedades. Por ello, debemos concienciar a nuestros hijos de la necesidad de alimentarse correctamente para que este proceso de desarrollo y crecimiento se produzca de manera satisfactoria.

Ömygood ha apostado por la importancia que tienes los niños en el momento de decidir el consumo, con una carta tremendamente orientada  a ellos, atractiva, deliciosa, con numerosas propuestas diferentes y siempre sobre la base de la calidad y aporte nutricional que caracteriza a la enseña; una línea de toppings especial KIDS como m&m, kit kat, mini nubes lacasitos, minioreo, chips ahoy, conguitos, gominolas y deliciosas salsas de chocolate con leche, chocolate blanco,  caramelo, dulce de leche…..;También acaban de lanzar una propuesta muy refrescante para el verano los Smoothies KIDS que son batidos elaborados con ingredientes naturales, delicioso yogurt  y fruta fresca en su versión Pinkie (fresa) o Monkey (chocolate). Y por su puesto ningún niño se resiste a los delicioso creps y waffles elaborados al momento con yogurt, toppings o exquisitas salsas. “Además, pueden disfrutar de los SMOOTHIes KIDS: el Monkey o el Pimky una delicia para ellos y para los padres elaborados con fruta natural; divertidos momentos de consumo en familia con la mejor calidad y siempre con el aporte nutricional de nuestro yogurt helado”, explica Ana Picó, gerente de la enseña.

El frozen yogurt es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas. Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Múltiples alternativas para disfrutar del yogurt helado de Ö!Mygood, el más ligero de entre las principales marcas del sector, con sólo 96,88 kcal por 100 gramos de producto. “Además de su bajo aporte calórico y graso, el yogurt ayuda a regenerar la flora intestinal del organismo por su alto contenido en microorganismos vivos. Esto contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas”, concluye Ana Picó.

En definitiva, el yogurt helado es una refrescante manera de merendar, almorzar, cenar, comer, tan rico y divertido, que dando un frozen yogurt de Ömygood a tu hijo no sólo le alegrarás el día, sino que también reforzarás su salud sin ningún perjuicio, y con los toppings más variados.