El director ejecutivo de LOYOLA Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet, y la presidenta de la Junta Directiva de Forética, Yolanda Estefanía Erburu Arbizu, han firmado un acuerdo para establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de actividades conjuntas.

Loyola
Loyola

En este sentido, en virtud de esta colaboración, Forética formará parte del Comité Consultivo del Máster Universitario en Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de prestar asesoramiento para adaptar los contenidos de este programa a las necesidades actuales de las empresas. Asimismo, se desarrollarán acuerdos de prácticas para alumnos de la escuela, se promocionarán becas a alumnos de programas formativos de LOYOLA Leadership School, y se desarrollarán jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro sobre cuestiones de actualidad.

Forética es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es fomentar la implantación y evaluación de sistemas de gestión ética y socialmente responsable en las empresas y organizaciones de cualquier tipo.