Las empresas Muela Olives, S.L. y Almazaras de la Subbética,  inscritas en la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, han sido galardonadas en la XII Edición del INTERNATIONAL OLIVE OIL AWARD, celebrado en la ciudad de Zurich (Suiza)

Muela Olives S.L. ha obtenido el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Español, así como una Medalla de Oro en la Categoría de Frutado Intenso, con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. Por otro lado, su aceite “Mueloliva Picuda” ha sido también premiado con una Medalla de Plata, también en la categoría de Frutado Intenso.

Por su parte, Almazaras de la Subbética se ha hecho con una Medalla de Oro en Categoría Frutado Intenso, con su aceite de la marca protegida “Parqueoliva Serie Oro” y con una Medalla de Bronce en Categoría Frutado Medio con el aceite de su marca protegida “Rincón de la Subbética”.

Este concurso, de carácter internacional, ha contado en esta edición con la presencia de 105 aceites de oliva virgen extra procedentes de diferentes países, siendo los más significativos España, Italia, Portugal  y Francia.  

Estos nuevos cinco reconocimientos vienen a sumarse a los numerosos galardones obtenidos en las últimos días y hacen que sean ya 49, los galardones obtenidos en el presente año por los aceites de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.