QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, continúa ayudando a las pymes con una nueva edición de sus jornadas Activa Internet en colaboración con AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios).

El taller, de carácter práctico y que tendrá lugar este próximo miércoles, girará en torno a la “La importancia del contenido en Internet”  y de la presencia de las pymes en este medio. Entre sus ponentes, se contará con expertos como Enrique Burgos (director de marketing de QDQ media), que analizará la evolución de QDQ media – el paso de guía de papel a la mayor agencia de marketing online de nuestro país-, y José Luis Alonso (responsable de ventas de QDQ media) que ayudará a los asistentes a potenciar el elemento online de sus empresas. Asimismo, Paz Torralba, directora del centro médico The Beauty Concept contará su caso de éxito en este ámbito.

Link para asistir aquí.
•    Cuándo: Miércoles 24 de abril
•    Dónde: Espacio garAJE de AJE Madrid
       o    Calle Matilde Diez, 11 (Madrid)
•   Hora: 09:00 h
La importancia del contenido en Internet” es el segundo de los 10 eventos Activa Internet que QDQ media tiene previsto realizar junto con AJE Madrid durante 2013.
Activa Internet es un proyecto que lleva organizando QDQ media desde hace más de dos años. Se trata de unas jornadas formativas dirigidas a la pequeña y mediana empresa, autónomos y emprendedores en las que ofrece consejos y herramientas, intercambio de exper iencias y casos de éxito con el fin de aprovechar al máximo los recursos online y optimizar sus estrategias de negocio en el ámbito digital.

Para inscribirse o seguir informado de próximos eventos, toda la información está disponible a través de la web de Activa Internet, Ticketea o en Twitter.