Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la versión 6.5 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) que incluye importantes novedades tecnológicas y funcionales con respecto a la anterior edición de esta solución. Entre ellas: filtrado de URLs; sistema Anti-exploit de detección y eliminación de malware que explota vulnerabilidades de día cero; compatibilidad con las principales distribuciones de Linux (SUSE, RedHat, Debian y Ubuntu)y con Exchange 2013; así como opciones de reportes y actualizaciones programadas.

Panda Cloud Office Protection 6.5va a permitir a las empresas un importante incremento de su productividad al incorporar en su edición Advanced la posibilidad de controlar el acceso de los empleados a la Web. Adicionalmente, esta solución constituye también un importante refuerzo en materia de protección y seguridad para el entorno corporativo al detectar la entrada de ataques de malware y phishing en función del tipo de URL, evitando de esta forma que puedan llegar a infectar el PC. Además, y gracias a su tecnología basada en la nube, Panda Cloud Office Protection 6.5 puede gestionarse de forma remota desde cualquier lugar.

“Queremos contribuir a incrementar la productividad de las empresas con una solución que permita la posibilidad de controlar el acceso de sus empleados a la Web. Y además, queremos que puedan sentirse totalmente seguras cuando navegan por la Red o realizan descargas desde Internet”, afirma Emilio Castellote, Director de Marketing de Producto de Panda Security. “Para ello, es fundamental poder ofrecer también una capa de seguridad adicional, que prevenga al entorno corporativo de aquellos enlaces de Internet maliciosos y que les proteja ante ataques que aprovechen vulnerabilidades, al tiempo que les facilita la gestión de la seguridad de todos sus equipos”, añade Castellote.