La compañía QlikTech (NASDAQ: QLIK), dio a conocer el pasado 10 de abril, durante su evento anual para partners Qonnections 2013 celebrado en Nassau (Bahamas), la relación de premios a sus partners y, entre los galardonados, se encuentra la consultora española Entelgy, reconocida como mejor partner debutante del año 2012 en España y Portugal.

Estos premios se otorgan a las principales compañías que durante el pasado año han realizado una importante labor en el desarrollo,  implantación y crecimiento de las soluciones de QlikTech. Con ello,  se reconoce la contribución esencial que realiza Entelgy, aportando un valor añadido a los servicios que ofrece, posibilitando afrontar conjuntamente nuevos sectores estratégicos con soluciones más innovadoras y adaptadas a las demandas actuales de sus clientes.

Josep Navarro, Responsable del Área de Business Intelligence de Entelgy, recibió de manos de Rafael Quintana, Director de Alianzas y Canal de QlikTech Ibérica, el premio al ‘Rookie Partner of the Year’ en España y Portugal por su alto compromiso, foco, entusiasmo y excelentes resultados durante el año 2012.

En palabras de Josep Navarro, “es un orgullo para Entelgy recibir esta distinción por parte de QlikTech. Esto nos animará, más aún si cabe, a seguir trabajando en nuestra propuesta de valor común orientada a ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio”.

“Entelgy es merecedor de la distinción como ‘Rookie Partner of the Year 2012’ por su desempeño y resultados. A pesar de ser partners desde el mes de septiembre, ha tenido una clara alineación con la propuesta de valor de QlikView”, comentó Rafael Quintana, Director de Alianzas de QlikTech Ibérica.