PageGroup, líder en selección de personal, anuncia hoy la firma de un acuerdo con Mireia Belmonte, campeona mundial de natación y ganadora de dos medallas de plata en las olimpiadas de Londres, según el cual la compañía colaborará en la formación  de la deportista para que pueda superar con éxito los nuevos retos que la esperan.

Nicolas Buisson y Mireia Belmonte
Nicolas Buisson y Mireia Belmonte

Mireia Belmonte, que se está preparando para  los próximos Mundiales de Barcelona de este verano, recibirá por parte de PageGroup una beca para que pueda seguir formándose en este deporte de élite. Durante un año, la compañía de selección apoyará la formación de la deportista. A cambio, la campeona mundial participará en algunos de los prestigiosos eventos de la compañía con sus clientes.

“Con este acuerdo hemos querido apostar por la formación  de una de las principales figuras del deporte del panorama mundial. Como líderes en selección de talento, admiramos en Mireia los mismos valores por los que apostamos como compañía tales como la ambición, pasión, diversión y el esfuerzo diario para conseguir los mejores resultados. Asimismo, estamos encantados de contar con ella como madrina de honor en nuestros eventos de Barcelona y Madrid”, así comentaba Nicolas Buisson, Regional Managing Director de PageGroup tras la firma del acuerdo con la deportista española que tuvo lugar en el hotel ME Madrid Reina Victoria.