Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés y cafés, participará un año más en el Salón Expofranquicia. La feria tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

La cadena de franquicias aprovechará la ocasión para dar a conocer todas sus novedades en productos, siempre caracterizados por su denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje. Todos los asistentes a la feria podrán encontrar Saboreatéycafé en el stand 6E05 del Pabellón  6 del recinto ferial de IFEMA.

La enseña ha diseñado un original espacio que imita las tiendas de la cadena, de tal manera que cualquier persona interesada en la compañía podrá degustar in situ los productos de Saboreatéycafé. El stand contará también con un área reservada para presentar al público su nuevo concepto de negocio: MiniSaboreatéycafé. Se trata de una mini tienda con formato de carrito, con capacidad para instalarse en las principales zonas de tránsito de las ciudades y que requiere una inversión reducida, por lo que es ideal como oportunidad de autoempleo. Además, Saboreatéycafé ofrece la posibilidad de financiación a sus franquiciados, a través de acuerdos de colaboración que tienen firmados con diferentes entidades financieras.

De este modo, el maravilloso y suculento aroma de los tés de la enseñaimpregnará la feria de una exquisita fragancia, que embaucará a todos aquellos que se acerquen al stand de la cadena.

“En esta feria tan importante desarrollaremos una relación muy cercana con todos aquellos que se aproximen a nuestro puesto. Es allí donde les mostraremos las novedades de la marca y por qué nuestra enseña se desmarca de otras firmas competidoras del sector, por características particulares como la denominación de origen de nuestros productos o por nuestra estrategia de internacionalización”, resalta Mario Rubio de Miguel, Presidente y fundador de Saboreatéycafé.

Además, la firma dará a conocer su exitoso modelo de negocio entre todos los asistentes interesados en montar una franquicia. “Expofranquicia es una ocasión única para que futuros emprendedores conozcan la compañía, su funcionamiento y su saber hacer”,sostiene Mario Rubio de Miguel,quien añade que “la franquicia se ha convertido en una gran opción de negocio para muchas personas que han perdido su empleo y que ahora deciden apostar por un concepto de éxito probado en el mercado”.

Por tanto, la cadena trasladará a Expofranquicia no solo el inconfundible aroma que caracteriza a todos sus productos, sino también una opción de negocio asequible y de éxito, que dejará al visitante con el mejor sabor de boca.