QDQ media ha anunciado el nombramiento de Ángel San Martín Santos-Olmo como nuevo Director Comercial de la compañía.

Ángel San Martín
Ángel San Martín

Aporta una amplia experiencia en el mundo de las ventas y el desarrollo de negocio en grupos de comunicación tanto tradicionales como online. Antes de su incorporación a QDQ media ha trabajado durante más de 15 años en el grupo noruego Schibsted (en Anuntis Segundamano), donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad dentro del área comercial y ha sido Director General de Negocio. Posteriormente fue durante cinco años, Director Comercial Nacional de Clasificados del grupo Vocento. En ambas compañías ha sido el artífice del plan estratégico de migración del negocio offline al online.

Ángel San Martín será el responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas y captación de clientes del grupo QDQ media. Asimismo, tomará parte de las decisiones estratégicas de la empresa, ya que se integra también en el Comité de Dirección.

Muestra una gran satisfacción con su nuevo puesto de responsabilidad en QDQ media: “Estoy muy contento con mi incorporación a la compañía ya que para mí supone un gran reto, QDQ media viene avalada por un éxito rotundo dentro del ámbito del marketing digital y de la comunicación. Pondré todo mi know-how al servicio de la empresa con objeto de ayudar a mantener la línea de crecimiento del Grupo y apostar por la innovación, evolución y capilaridad de nuestro negocio”, concluye.

Sobre QDQ Media
 
QDQ media –filial española de Solocal Group- es una empresa que ofrece soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles servicios, como creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento a través de Google Adwords, integración y optimización de su presencia en redes sociales, entre otras soluciones digitales. QDQ media posee, actualmente, más de 45.000 clientes, 26.000 páginas web creadas y gestiona más de 19.000 campañas de Google Adwords.

Además QDQ media desarrolla el proyecto “Activa Internet”, plataforma de divulgación de contenidos digitales, donde además de gestionar un blog centrado en estrategias de marketing online, se desarrollan eventos y talleres por toda España, ayudando a las pymes y emprendedores para que desarrollen adecuadamente sus estrategias de presencia digital.

QDQ media dispone también del directorio de negocios locales, QDQ.com, que registra un promedio de 2,1 millones de usuarios únicos y 7,9 millones de páginas vistas mensuales.

Con la adquisición de las agencias de Marketing Online, Optimizaclick y Trazada, en Junio del 2011, el grupo QDQ media se convierte en la mayor agencia de Marketing Digital en España ampliando su mercado de los pequeños negocios hasta las grandes empresas.