La temporada 2013 comienza este fin de semana para Modesto Martín, que por tercer año consecutivo estará en la salida de la Subida a La Pasadilla, prueba que da inicio al Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.

Juncalillo
Juncalillo

Tras una exitosa temporada 2012, Modesto Martín pilotará en La Pasadilla su competitivo Porsche 911/996 GT3, con el objetivo de volver a intentar ganar esta primera prueba oficial de la temporada. “Después de lograr en el mes de febrero la victoria en la histórica Subida a Juncallillo ahora empieza lo que es la temporada 2013. Visto lo que vimos en Juncalillo no podemos bajar la guardia porque nuestros contrincantes empiezan también en muy buena forma. El Porsche 911/996 GT3 no ha recibido ninguna mejora técnica y eso nos hace que tengamos que salir muy concentrados desde el inicio”. En la Subida a La Pasadilla el equipo de Mosan Motor también pondrá en la carrera su BMW M5 en manos de Francisco L. Ortiz “Kitito” coordinador de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La Subida a La Pasadilla, disputara en municipio de Ingenio, cumple este año su 12ª edición y vuelve a ser, una temporada más, el punto de partida del certamen de Las Palmas de montaña. La prueba de 7.100 m, se disputará el próximo sábado 11 de mayo, dando comienzo a las 10 de la mañana, con cierre de la carretera a las 9.30. A la finalización los vehículos se dirigirán, como cada año, a la Plaza de la Candelaria para conformar el parque cerrado y posteriormente realizar la entrega de trofeos.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada 2013: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Finca La Crucita – www.villasdelanzarote.com, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Grúas Atinadama, Rótulos Arucas,, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.