El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ha firmado hoy la renovación del convenio de celebración de los Campeonatos Universitarios con los representantes de las empresas patrocinadoras: Cruzcampo, Coca Cola, El Corte Inglés y ABC.

Con esta firma se cumplen 25 años de alianza, una amplia colaboración de grandes entidades sevillanas a través del Servicio de Actividades Deportivas. En todos estos años, el SADUS ha experimentado un crecimiento exponencial ampliando sus instalaciones, programa de actividades y una gran acogida de los miles de usuarios que utilizan este Servicio.

Los Campeonatos Universitarios han contado en la presente temporada con un unos 2.500 deportistas, entre los que se encuentran los 2.171 que han participado en los Campeonatos de la US (repartidos en 250 equipos en 16 modalidades distintas) y los que han participado en los Campeonatos de Andalucía y España.

Los representantes de las firmas patrocinadores que han rubricado el acuerdo con el Rector han sido el jefe de Relaciones Públicas y Publicidad de Rendelsur (Coca Cola), Gabriel Dronda; el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Fernando Murube; el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Jorge Paradela; y el director de Marketing de ABC, Fernando Rebollo.

Con motivo de su 25 aniversario, el SADUS ha organizado una serie de actividades y exposiciones abiertas a todos los sevillanos, donde se puede conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Asimismo, el próximo 23 de mayo tendrá lugar la Gala del Deporte Universitario en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, con la que se pone el broche de oro a la temporada premiando a los mejores deportistas del año en cada una de las competiciones y modalidades deportivas.