LEWIS PR ha registrado un impresionante comienzo del 2013 en la región de Asia Pacífico. La agencia de comunicación global ha abierto dos nuevas oficinas, ganado una marca líder como es Spotify y ampliado su oferta de servicios con el despliegue de su brazo digital LEWIS Pulse en Singapur.

LEWIS abrió su primera oficina de Malaysia en Kuala Lumpur en el mes de marzo, que fue seguida por la de Bangalore en enero. Ambas aperturas están en línea con los planes de crecimiento global que el grupo anunció a principios de año.

Kim Danker, Associate Director, lidera la oficina de Kuala Lumpur junto con su actual equipo en Singapur, formado por Ee Ann Chong, Account Director y Kiersten Chaik, Account Manager, que en conjunto llevan casi tres décadas de experiencia en los sectores tecnológicos B2B y B2C, salud, bienes de gran consumo, administración pública, educación, viajes, banca y seguros. La oficina está ubicada en el distrito comercial Bukit Bintang y es la quinta agencia en Asia Pacífico.

Además, LEWIS ha ganado el concurso para la realización de una campaña de dos años para Spotify en tres mercados de APAC- Singapur, Hong Kong y Malaysia.  El trabajo para el servicio de música digital se inició en los tres mercados el 16 de abril, y continuará centrándose en la promoción del servicio en los próximos meses. 

LEWIS también ha seguido diversificando su oferta de servicios a nivel mundial y regional. La reciente puesta en marcha de LEWIS Pulse ha apoyado un crecimiento significativo en la demanda de servicios de marketing digital por parte de los clientes de Asia Pacífico, incluyendo a BBC Worldwide, Chevron y Porsche Asia Pacific.

Andy Oliver, Senior Vice President, APAC, afirma: “Las aperturas de las nuevas oficinas y ganar Spotify en un concurso regional refuerza nuestra posición como una marca competitiva en Asia Pacífico y a nivel mundial. Después de un año record en el FY12, nuestro crecimiento continuo es un verdadero testimonio del potencial del equipo de aquí y la inversión de LEWIS en continuar impulsando la región”.