UNIT4, fabricante de software empresarial centrado en la nube, y Fujitsu Technology Solutions (FTS), proveedor líder de infraestructuras de tecnologías de la información en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial en virtud del cual ambas empresas comercializarán conjuntamente el software de UNIT4 en Europa, África y Oriente Medio. Las dos compañías también trabajarán para desarrollar una estrategia de ventas y marketing única, con el fin de ampliar y desarrollar su base de clientes en todo el mundo.

UNIT4 y Fujitsu combinarán sus actividades y capacidades con el fin de satisfacer las crecientes demandas de sus clientes a nivel mundial y local. Tanto las medianas como las grandes empresas podrán beneficiarse de la reducción de costes, así como de una mayor variedad de soluciones hechas a medida de sus necesidades. A los clientes se les ofrecerá una solución de negocio completa: el software empresarial líder de UNIT4, y los componentes de tecnología y servicios de Fujitsu.

El acuerdo entre UNIT4 y Fujitsu se firmó en Alemania y es válido a nivel internacional. Las actividades que se lleven a cabo se adaptarán a cada país.

UNIT4 es conocida internacionalmente por centrarse en las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), organizaciones sometidas a un alto índice de cambio debido al crecimiento, al cambio de los mercados, a las modificaciones legales, etc. Las soluciones de UNIT4 están diseñadas para ayudarles a sobrevivir y prosperar en entornos de cambios rápidos.