Julio de Mora Sánchez se ha incorporado a S21sec como nuevo COO (Chief Operating Officer). Su principal objetivo será implementar la estrategia del Grupo S21sec Gestión S.A., con total responsabilidad en la consecución de los resultados cualitativos y cuantitativos que la firma líder en servicios y tecnologías de ciberseguridad se ha marcado como metas.

Julio de Mora
Julio de Mora

Como responsable del negocio en el mercado español, De Mora se enfocará en el desarrollo de un potente equipo capaz de dar respuesta al nuevo escenario de ciberseguridad y ciberdefensa y alcanzar los objetivos de consolidación y crecimiento de la compañía. Por su parte, el nuevo COO reportará directamente a Xabier Mitxelena, CEO del Grupo S21sec.

De Mora realizó estudios de informática en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo además un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y cursando otros estudios post-grado en La Universidad de Cramfield y en el IMD en Lausana. Aporta más de 25 años en el sector de las TI, donde ha ocupado puestos de dirección, en compañías como Lucent Technologies, DEC, NCR, Easynet o Dimension Data.

“Para mí supone un reto esta nueva aventura en S21sec, donde podré trabajar con los mejores profesionales del sector de la ciberseguridad a nivel mundial”, asegura el nuevo COO, que añade: “Aprovecharé toda mi experiencia profesional para potenciar el negocio de la compañía en el territorio español, donde ya es un auténtico referente”.