La última campaña de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha refrendado las buenas perspectivas iniciales y ha concluido con un volumen total de operaciones de 5.946, lo que supone un incremento de cerca de 1.500 operaciones con respecto a la campaña desarrollada en el último trimestre de 2012. Asimismo, cabe resaltar que la entidad mantiene un nivel superior de reservas en lista de espera superior a las 4.100.

Las cifras resaltan que la Comunidad Valenciana (2.245) y Región de Murcia (607) son los espacios geográficos que acumulan más de un 50% del total de las ventas realizadas, y les siguen Barcelona, Tarragona y Baleares.

Solvia lanzó a principios de marzo una campaña de venta de inmuebles con una oferta de hasta un 40% de descuento en los precios de su stock de segunda mano y la posibilidad de financiar las operaciones a través de Banco Sabadell. En estos meses, se ha conseguido realizar un 85% de las ventas a partir del stock de segunda mano puesto a disposición de los clientes, mientras que, en el aspecto de financiación, uno de los datos más significativos es que se consolida el pago al contado, habida cuenta de que más de un 57% de las operaciones desarrolladas se han formalizado a través de esta opción.