Por quinto año consecutivo, Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, se suma a las distintas propuestas organizadas con motivo de la “Semana del Celíaco”, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 2 de junio.

Así, durante estos días la enseña invita a sus clientes celíacos a disfrutar de las pizzas medianas sin gluten a un precio especial (7,95 euros). La promoción estará disponible en los más de 300 establecimientos de la cadena que ofrecen este producto en España, y es aplicable tanto en local, como para recoger y domicilio.

Telepizza, que en el año 2008 fue la primera marca de restauración a domicilio que lanzó una pizza especial apta para celíacos, en la actualidad tiene disponible en su carta cuatro variedades de este producto: “4 Quesos”,  “Jamón y Queso”, “Carbonara” y “Barbacoa”.

La “Semana del Celíaco” es una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que tiene lugar en el marco del “Día Nacional del Celíaco” y se conmemora cada 27 de mayo.

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.

La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.