Con AL DETAL.com todos pueden tener una tienda por Internet sin conocimientos técnicos y sin comprar ni pagar nada.

Miguel Ramos, CEO de Comercio Social Digital, anuncia el lanzamiento del sistema de Venta Directa Online AL DETAL.com con el que todos pueden tener su propia tienda en Internet  ya  desarrollada  y  con  productos,  sin  necesidad  de  conocimientos  de programación y sin comprar ni pagar nada. Con darse de alta en AL DETAL.com, el interesado obtiene su tienda por Internet “Lista para Vender”.

 

aldetalEste nuevo Empresario Digital solo se dedica a lograr la mayor rentabilidad de su negocio ya que AL DETAL.com se encarga de todo lo demás: proveedores, productos, entregas, cobros y devoluciones.

Como  compradores  damos  una  gran  importancia  a  las  recomendaciones personales de quienes conocemos y respetamos y el Comercio Social Digital se basa justamente en el contacto humano. Esto representa una gran ventaja sobre la venta tradicional y muchas oportunidades para quienes se apuntan en AL DETAL.com.

En España las Ventas Directas crecieron en más del 20% en el 2011, superando los 540 millones de euros. Ya hay más de 260.000 personas dedicadas a este canal en auge.

El Empresario Digital promueve los productos de AL DETAL.com por Internet y entre sus redes sociales, familiares y vecinales. Visita a sus contactos en persona, donde y cuando quieren. No necesita gastar en desarrollo, inventario,  pasarelas de pago o transporte. De esta manera AL DETAL.com ofrece la posibilidad de incorporarse a este mundo del Comercio Social Digital sin capital, sin conocimientos técnicos y sin riesgo.

Adicionalmente, las fábricas del país, también golpeadas por esta situación, tienen en AL DETAL.com una Red Comercial complementaria que les ayuda a mejorar las ventas.

Dice Miguel Ramos, “Estamos muy orgullosos de esta propuesta innovadora que creemos ayudará a muchas personas de nuestro país”.