LOYOLA Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha comenzado a impartir en el Campus de Córdoba el Programa Directivo de Asesoramiento Financiero en el que están participando 30 profesionales de la red comercial de Cajasur Banco.

La profesora Fuensanta Galán, durante la sesión
La profesora Fuensanta Galán, durante la sesión

Dirigido por José Antonio Arcenegui y José Manuel Martín, pretende dotar al asesor financiero de conocimientos, habilidades y herramientas para ser capaz de ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

Este programa se enmarca en las actividades de formación In House que LOYOLA Leadership School desarrolla para empresas e instituciones que se caracteriza por el diseño y ejecución de programas formativos a medida en cualquier parte del mundo. Para la puesta en marcha de este tipo de programas, LOYOLA Leadership School trabaja estrechamente con cada empresa para identificar y comprender por completo sus necesidades, y vincular los objetivos del programa directamente a la estrategia de la organización. Por ello, cada Program in House de LOYOLA Leadership School se adapta en duración y estructura en función de las necesidades específicas de cada organización.