Coincidiendo con su décimo aniversario de actividad, que se celebra hoy en IESE Madrid,  la Red de Inversores Privados y Family Offices de IESE ha recibido este año el premio a la Mejor Red del Año de la mano de la Asociación Europea de Redes de Business Angels (EBAN) en el marco del 13th Annual EBAN Congress, organizado en Viena. A la red han acompañado, en otras categorías: Dusan Stojanovic (Suecia), Inversor del Año; HBAN (Irlanda) Mejor Asociación Nacional de Red; o Vera Early Stage Fund (Finlandia), Mejor Fondo Fases Tempranas.

El galardón coincide con de el décimo aniversario la Red de Inversores Privados del IESE, que se celebra hoy lunes 3 de junio, en un evento especial en el campus que la escuela tiene en Madrid.

Según el director de la Red de Inversores y profesor de IESE Business School, Juan Roure, “es un honor poder celebrar nuestro décimo año de actividad con un reconocimiento como éste, que proyecta a España en un lugar preeminente de los Business Angels y Family Offices europeos justo en un momento en que nuestro apoyo está siendo fundamental para la creación, desarrollo y crecimiento de muchísimas empresas”.

Celebración especial

Hoy 3 de junio la Red de Inversores Privados y Family Offices de IESE celebra el 10º aniversario de su actividad, con una jornada en la que participan business angels internacionales, además de los emprendedores que han protagonizado algunas de las desinversiones más exitosas en los últimos tiempos, expertos en inversión en otros países y una nutrida representación de los perfiles inversores de la red: inversores individuales, grupos/ clubes de inversión y family offices.

“El evento está especialmente indicado para inversores en proyectos con potencial de crecimiento buscando contacto con otros inversores, business angels incipientes, inversores con ganas de crear un club con amigos y socios o de empezar a invertir desde su family office y, en general, todo aquel que desee conocer de primera mano algunas de las más efectivas prácticas de inversores de éxito”, aclara Roure. “Esperamos una buena afluencia”, concluye.

Más información sobre el programa, las actividades y los ponentes en el siguiente enlace: www.iese.edu/10businessangels