La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía y ConocerSevilla.com firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración, en virtud del cual las trabajadoras y los trabajadores autónomos asociados a UPTA Andalucía y sus familiares, podrán beneficiarse de importantes descuentos y promociones en los diferentes servicios que oferta esta empresa especializada en la interpretación del Patrimonio y en la gestión cultural.

Firma del acuerdo de colaboración entre UPTA-A y Conocer Sevilla
Firma del acuerdo de colaboración entre UPTA-A y Conocer Sevilla

Los firmantes del acuerdo fueron Isidoro Romero de la Osa, Secretario General de UPTA Andalucía, y Florencio Quintero, Director de ConocerSevilla.com. Dicho acuerdo permitirá a los miembros de la asociación contar con precios especiales en la amplia gama de servicios que esta innovadora empresa ofrece para disfrutar de todas las cualidades de la ciudad hispalense.

ConocerSevilla.com invita a las trabajadoras y trabajadores autónomos de Andalucía a descubrir Sevilla y otras ciudades de Andalucía, ofreciendo gran variedad de rutas y visitas. La historia, la literatura, los museos, nuestras tradiciones más cerca de nosotros de la manera más amena y completa, tanto para ocasiones de ocio como de negocio.

Una vez más, el Secretario General de UPTA Andalucía, Isidoro Romero de la Osa, mostró su satisfacción con la consecución de este tipo de acuerdos, fruto del esfuerzo de la entidad por proporcionar al colectivo que representa, servicios económicos y de calidad en condiciones más ventajosas y resaltó la importancia que para los autónomos tiene el asociarse como medio de solución de sus problemas y reivindicaciones, ya que es precisamente esa unión la que permite obtener acuerdos preferenciales de descuentos y servicios.