Perfumesclub.com, boutique online de venta de productos de belleza, ha sido galardonada con el premio a la “Mejor Tienda Online de Belleza y Cuidado Personal” en los eCommerce Awards 2013, celebrados en Madrid el pasado 30 de Mayo.

Perfumesclub
Perfumesclub

En una ceremonia llena de sorpresas, la IV desde su creación, en la que se entregaron un total de 16 premios, 13 en la categoría de Premios Populares y 3 en la de Premios Profesionales, Perfume´s Club ha logrado hacerse con el galardón a la Mejor Tienda Online de Belleza y Cuidado Personal, dentro de la categoría de Premios Populares, gracias a los más de 3.600 votos otorgados por sus seguidores en una reñida competición que tuvo lugar en las redes sociales.

“Llegamos a mitad de año con un gran objetivo cumplido, que es el conseguir el beneplácito de nuestros usuarios, sabiendo que son ellos los que nos han votado y han hecho posible que aumenten nuestras ganas de seguir esforzándonos por ellos y seguir dándoles el mejor servicio por el menor precio, que es uno de los puntos fuertes de nuestra filosofía empresarial”, apunta Gerardo Cañellas, director de la compañía.

“El valor añadido de este tipo de certámenes, no es sólo el poder dar a conocer la gran labor que vienen desarrollando las tiendas online en un sector en emergencia como el e-Commerce, sino que además sirve como aliciente e indicador de que vamos por buen camino”, señala Cañellas.

Los eCommerce Awards 2013, certamen anual nacido hace 4 años, se realizan en el marco del Expo E-commerce y están destinados a dar a conocer y premiar a los principales actores en el sector del e-Commerce español que hayan destacado en el año anterior.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009, Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y   Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa.

Recientemente, Perfumesclub.com ha lanzado una página específica para móviles (http://movil.perfumesclub.com/), disponible para Android e iOS. Además, la boutique online tiene una fuerte presencia en las redes sociales: más de 78.000 fans en Facebook, más de 5.800 seguidores en Twitter y blog propio.