HIPOWER, la filial norteamericana de HIMONSA, celebra del 10 al 14 de junio una convención con sus principales distribuidores de Estados Unidos y Canadá. Importantes empresas norteamericanas, principalmente de los sectores del Oil&Gas, Data Center, Rental y Construcción, se darán cita en Murcia, España, dónde se sitúa la sede principal de HIMOINSA.

Está previsto que los invitados visiten las fábricas de procesado y tratamiento del metal, así como las instalaciones de ensamblado que la multinacional energética tiene en España, a fin de que sus distribuidores conozcan los detalles del proceso de fabricación de los grupos electrógenos y las torres de iluminación de la compañía.

Los invitados, que se alojarán en el complejo de La Manga Club, considerado como uno de los mejores complejos de golf de toda Europa, asistirán a una jornada de ponencias dónde el presidente de HIPOWER, Rafael Acosta, hablará sobre la situación de la empresa y el posicionamiento de su producto en el mercado norteamericano. Junto a él, otros miembros directivos de la multinacional energética, como Patrick Witte, HIMOINSA Vice President Global Rental Accounts, Marcelo Oliveira, Sales Director Hipower y  Darryl Rider, National Product Support Manager, hablarán sobre el ‘Posicionamiento Global de HIMOINSA en todo el mundo’, las ‘Principales estrategias de Venta para los Distribuidores’, el ‘Sistema de Post Venta en Norteamérica’ y la ‘Política de Calidad de Hipower en EEUU y Canadá’.

Junto a ellos, el presidente fundador de HIMOINSA, Francisco Gracia, y los Directores Ejecutivos de la compañía, Lidia Gracia y Francisco Gracia, asistirán a la cena de bienvenida que se celebrará el próximo lunes 10 de junio, en el complejo de La Manga Club.

Una de las empresas invitadas a la convención será FPT –FIAT Industrial-, uno de los grandes proveedores de motores de HIMOINSA, cuyos representantes, entre otros, Fabio Berton,  Power Generation International OEMs Manager, y Stefano Anselmi, Power Generation Product Manager, expondrá varios tipos de motores de última generación e impartirán una doble conferencia, comercial y de producto, sobre los ‘Motores Tier III y Tier IV’.

Una de las jornadas estará destinada a realizar un análisis DAFO, para conocer detalladamente las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades del producto de HIPOWER en el mercado norteamericano. Las empresas invitadas a la convención podrán  participar en este análisis a fin de establecer un feedback entre las necesidades que plantea el mercado y la oferta que está diseñando HIPOWER en Norteamérica y la multinacional energética HIMOINSA en todo el mundo.

El programa de actividades previsto también deja tiempo libre para la realización de actividades deportivas y visitas culturales a ciudades como Cartagena ‘Puerto de Culturas’. Los asistentes participarán en un torneo de golf y acudirán a varias cenas animadas con música nacional, a fin de dar a conocer a los visitantes la cultura musical española.