La consultora internacional Common Sense Advisory ha situado a la firma española Seprotec Multilingual Solutions como la empresa más importante del sector en España, segunda en el sur de Europa y una de las 50 compañías a nivel global. La prestigiosa consultora internacional ha ofrecido hoy los datos del ranking de las empresas más importantes del mundo en el sector de la traducción y la interpretación, en donde han participado 1.000 compañías.

La consultora ha valorado de SeproTec “su fuerte crecimiento internacional, con presencia en 12 países, y su plantilla que supera las 270 personas”. Además, SeproTec “no ha dejado de apostar por la innovación, que en 2012 ha supuesto una inversión del 10% de su facturación”.

Con más de 1.500 clientes, SeproTec traduce una media de 115.000 palabras diarias y gestiona unas 330 interpretaciones durante las 24 horas del día.

Según el director general de SeproTec, Carlos León,  “nos sentimos especialmente orgullosos de que, a pesar de la difícil situación que estamos viviendo en este país, SeproTec haya sido reconocida como la empresa líder de su sector en España y una de las principales empresas del panorama internacional”. “Nuestra misión”, añade, “ha sido siempre la de apoyar a las empresas en sus procesos de internacionalización, prestándoles todo el apoyo a través de nuestros servicios de traducción, interpretación, localización e internacionalización. Para ello, hemos seguido apostando por el talento, la calidad de nuestros servicios y la innovación”.