Loyola Leadership School va a impartir el próximo curso 2013-2014 -como novedad- los másteres universitarios, reconocidos y homologados en toda la Unión Europea, en Responsabilidad Social Empresarial, Dirección de Marketing, Dirección Financiera, Auditoría, Dirección de Personas y Gestión del Talento, Tributación y Asesoría Fiscal y Abogacía, dirigidos a recién titulados universitarios y profesionales con hasta cinco años de experiencia que deseen desarrollar una especialización profesional con la intención de conseguir una mayor empleabilidad.

Formación en Loyola
Formación en Loyola

De hecho, conseguir la mayor especialización profesional y empleabilidad de los participantes son los dos objetivos esenciales de los másteres de Loyola, y, por tanto, los dos pilares sobre los que se ha basado su diseño. De este modo, todos los programas han contado con la participación de un comité de expertos formado por profesionales para adaptar sus contenidos a las necesidades reales de las empresas y tienen una doble dirección, académica y ejecutiva, para velar tanto por la excelencia docente como para garantizar que aportan respuestas a las necesidades de la realidad empresarial.

Además, los másteres contemplan no sólo la formación en los conocimientos más avanzados, sino también la formación en valores y el entrenamiento de las habilidades exigidas para el adecuado desempeño de la profesión, con el objetivo de formar a  profesionales que sean agentes de transformación de la sociedad.

Por otro lado, el alumnado de los másteres participará en el Programa “Líderes para el Mundo” (LPM) que potenciará, con el apoyo de un coach, su desarrollo personal y profesional, y tendrán la posibilidad de realizar un Inside Program en China (The Beijing Center), Kenia (Hekima College) o USA (Fordham University) a la finalización del Máster (opcional), para potenciar su visión internacional.

Con el objetivo de dotar a los alumnos de la máxima empleabilidad, los másteres contemplan la realización de prácticas profesionales específicas y, desde el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, reciben orientación personalizada en técnicas de búsqueda de empleo y superación de procesos de selección, elaboración de curriculum, orientación profesional con apoyo de coach, gestión de ofertas de trabajo y asesoramiento y acompañamiento para el desarrollo y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Formación para un mundo global. En los másteres de Loyola Leadership School la formación en idiomas también ocupa un lugar destacado. Para poder obtener el título de Máster el alumnado deberá acreditar como mínimo el nivel B2 (o equivalente) en una lengua extranjera, preferiblemente inglés. Para su acreditación, la Universidad Loyola Andalucía ofrecerá cursos de formación permanente a través de su escuela de lenguas Loyola School of Languages, Culture and Communication. Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un certificado BULATS de formación en idiomas.