Eurotex, la marca especializada en pinturas ha aperturado 5 nuevos establecimientos en lo que va de año, en concreto ubicados en:

–        Jaén.

–        Bormujos (Sevilla)

–        Carmona (Sevilla)

–        Torreblanca (Sevilla)

–        Huelva

2013 se está materializando como una oportunidad de desarrollo de negocio para esta enseña, en un contexto de dificultad esta franquicia se materializa como una verdadera oportunidad para aquellos que deseen disponer de un negocio propio, apoyándose en una marca de prestigio.

Tienda Eurotex
Tienda Eurotex

Especialista en pinturas al agua y disolvente, Eurotex ofrece las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada profesional. En estas tiendas se pueden encontrar pinturas plásticas, esmaltes, impermeabilizantes, plastes, colores a medida…

Pinturas eurotex, pionera en el sector inició su actividad en 1981, con el propósito de innovar el mercado español introduciendo un concepto de cadena de tiendas especializadas en pinturas, con una imagen corporativa común. Uno de los factores que hacen que estas tiendas se conviertan en la primera opción a la hora de pintar, son los profesionales especializados con los que cuenta eurotex, capaces de asesorar eficientemente a los clientes sobre sus necesidades reales.

Pinturas eurotex es líder en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad, tanto para uso decorativo como profesional. Con unas instalaciones de más de 33.000 m2 y una capacidad productiva que supera las 150 toneladas de pintura diarias. De capital 100% nacional cuenta con una amplia red de sucursales bajo el modelo de franquicias.