El grupo gallego Inditex ha confirmado la apertura de siete de sus firmas en el centro comercial Holea, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en la capital onubense. Con una ocupación total de 6.400 m2, Inditex estará presente en el gran proyecto del año de Carrefour Property en España con Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka.

Con la confirmación de Inditex la comercialización del centro comercial ya alcanza el 82% de ocupación del total de superficie bruta alquilable (SBA) de Holea, que en total es de 50.800 m2.

Para Carrefour Property, la entrada de Inditex, según ha valorado su director de Comercialización, Ignacio García Nieto, supone “completar la amplia y variada oferta de un complejo proyectado para ofrecer una gran versatilidad comercial y un extenso escaparate de firmas de moda”. García Nieto, que ha destacado la aceptación comercial del proyecto en el sector, confía en que “Holea satisfará las altas expectativas que viene suscitando tanto entre operadores como entre los clientes”.

Junto a la amplia oferta de moda, Holea también será un referente de ocio a través de un novedoso concepto de su zona de restauración y de sus cines de última generación dotados con ocho salas.

En total, el Centro Comercial Holea va a suponer una inversión de 127 millones de euros y la creación de 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos.

Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 6.000 establecimientos en 86 mercados. En 2012 alcanzó un volumen de negocio de 15.946 millones de euros.