En qué se diferencia un emprendedor digital de quien no lo es, cómo montar un negocio y sacar partido de las ventajas que da Internet o de qué manera la Red ahorra inversión y medios a la hora de crear una compañía frente al mundo real. A estas y otras preguntas dará respuesta Juan Merodio www.JuanMerodio.com una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line en la III Masterdinner (la charla temática con posterior cena networking que dicho experto organiza dos veces al año) y que en esta ocasión llevará el sugerente título: “Emprendedores digitales: el secreto del é-xito”. Y es que para Merodio la madera que tiene un emprendedor digital no la posee un emprendedor con perfil más clásico. “El emprendedor 2.0 es quien decide aprovechar los nuevos canales digitales para hacer crecer y dar a conocer su proyecto, por lo que podríamos decir que es la natural evolución del emprendedor, donde en la mayoría de proyectos, ya sea de naturaleza más tradicional o no, lo digital juega un papel fundamental y además permite a los emprendedores hacer acciones con unos costes más contenidos ayudando al lanzamiento de nuevas empresas que en el medio-largo plazo generen nuevos puestos de trabajo”, explica el autor de www.trabajaconred.com

En esta interesante Masterdinner Merodio estará acompañado por otro influencer que sabe mucho de emprender y triunfar a través de la Red. Se trata de Angel María Herrera, empresario y fundador de reconocidas marcas como Bubok, Medios y Redes, Evoluziona o la Fundación Iniciador (dedicada a fomentar el emprendimiento) y autor de La aventura de emprender, entre otras publicaciones. La fecha de dicho encuentro será el próximo viernes 28 de junio de 20:00 a 23:00 horas en el restaurante Zamburiña (Avda del Brasil 6. Esquina Capitán Haya. Metro Santiago Bernabéu).

Si quieres ser testigo del mano a mano de ambos expertos del Marketing 2.0 y disfrutar de la posterior cena networking (compuesta de sopa de tomate con mozarella y aceite de albahaca, solomillo de cerdo a la parrilla con dulce de manzana y pastel de cebolla, mousse de chocolate blanco con gelatina de naranja y vainilla y de bebida a elegir entre cerveza, refresco o copa de vino con D.O) reserva tu plaza en este link. El precio por todo ello es de solo 25,99 euros.

http://www.juanmerodio.com/2013/masterdinner-con-juan-merodio-emprendedores-digitales-el-secreto-del-e-xito/